Personalizar camisetas Madrid       910 741 172  |  687 046 325 

Camisetas Personalizadas
Madrid

!Personalizar Camisetas¡ con Impresión directa digital | Madrid



Impresión digital, es la técnica más barata para la impresión de
camisetas en pequeñas unidades o unidades sueltas.

El mayor atractivo es la posibilidad de imprimir una camisetas sin
limitación de colores.

La gran ventaja, la rapidez, se pueden imprimir las camisetas blancas
en el día y en las camisetas de color en 48 horas.

Disponemos de dos máquinas de impresión directa, con capacidad
para imprimir muchas camisetas al día.

Es la máquina perfecta para imprimir camisetas de regalo, pequeñas
peñas, y despedidas de solteros.

Personalizamos Camisetas por serigrafía, Sublimación, Impresión Directa, Transfer, Vinilo y especialmente con bordados personalizados.

Empresa líder en la personalización de camisetas con dos tiendas de camisetas personalizadas en Madrid.

!Personalizamos camisetas¡ para empresas, Peñas, despedidas de solteras, equipos,...

Personalizar Camisetas en Madrid

Camisetas personalizadas con Sublimación

Personalizar Camisetas con Transfer

Camisetas Personalizadas con serigrafía

Personalizar Camisetas Vinilo

Personalizar Camisetas con Bordado

Camisetas personalizadas para peñas

Personalizar Camisetas para Despedidas de Soltero

Personalizar Camisetas para Empresas o grandes Eventos

Personalizar camisetas por sublimación, una gran opción en las camisetas de poliéster para equipaciones deportivas, cuando se busca un diseño integral y el numero de unidades ronda por lo menos las 50 o 60 unidades, este tipo de impresión lleva tiempo por lo que se suele tardar dependiendo el numero de unidades entre dos y tres semanas

La personalización de camisetas en sublimación para pequeñas unidades, queda limitada al poliéster blanco y a impresiones parciales, este tipo de sublimación es rápida ya que se puede hacer en algunos casos en día o en un par de días.

La impresión por sublimación es ideal para cojines, tazas, chapas, llaveros, en estos casos se puede hacer en pequeñas unidades.
Personalizar camisetas por Transfer, se puede hacer a nivel particular o a nivel industrial pero los precios varían sustancialmente.

La personalización por transfer se puede aplicar a camisetas de todo tipo cosa que no ocurre con la impresión digital, limitada al algodón de mas 80% o como la sublimación limitada al poliéster.

El transfer aporta gran color a un precio razonable, pero pierde puntos en la durabilidad, ya que es menor que en la serigrafía, la sublimación o la impresión directa.
Personalizar camisetas con Vinilo, en esta técnica de personalización hay que diferenciar claramente la personalización con vinilo de corte y la personalización de camisetas con vinilo de corte e impresión ya que la durabilidad y el tacto del acabado es muy diferente.

La personalización de camisetas con vinilo de corte tiene gran durabilidad, además se pueden elegir varios tipos de grosor, tacto y apariencia, la parte negativa es que está limitada a un solos color, es la que más se usa para poner números, nombres... en camisetas deportivas y en logos a un solo color.


El vinilo de corte e impresión para la personalización de camisetas, tiene la ventaja de aportar un color con mucha luminosidad, gran nitidez y se puede hacer desde una unidad a precios muy económicos, su gran desventaja la escasa durabilidad, limitada a 25-30 lavados como mucho.

Esta muy recomendada para presentaciones y eventos en las que la vida y el uso de la camisetas no sea muy largo.
!La estrella de las camisetas personalizadas¡
es la Serigrafía.

Es el tipo de personalización más usado el mundo, sobre todo para cantidades industriales, por calidad, acabado, durabilidad.

La parte negativa es que por cada color que lleve la camisetas el numero de unidades para que sea barata asciende de manera que queda limitada a tiradas medias si tiene pocos colores y a tiradas muy grandes si tiene muchos colores, no obstante para personalizar a un solo color es una opción muy aconsejable a partir de las 50-60 camisetas como mínimo
Personalizar camisetas con Bordado, es la mejor opción cuando se quiere dar buena imagen y que la camiseta dure mucho tiempo.

El bordado tiene cierta particularidades que hay que conocer para hacer bordados baratos, sin que no cueste el bordado 100 veces más que las camisetas.

El primer matiz para personalizar camisetas con bordados es saber si hay necesidad de hacer picaje o no, las tipografía que vienen por defecto en el paquete office de word no sulen tener la necesidad de hacer picaje, por lo que ya es un ahorro, respecto al resto de tipografías generalemente existe la necesidad de hacer picaje.

El precio del picaje no depende del tamaño del bordado, depende de la cantidad de detalles que tenga el bordado, por eso, en los bordados con pocos detalles el precio del picaje es más barato, también hay que saber que una vez hecho un picaje para un diseño y tamaño dado, el picaje se puede reutilizar indefinidamente, solamente se paga una vez.


El siguiente aspecto a tener en cuenta en el precio del bordado es la cantidad de puntadas necesarias para hecer dicho bordado, los diseños rellenos son menos económicos que los diseños sin relleno, otro aspecto que influye en el numero de puntadas es el tamaño, a medida que el tamaño del bordado se dobla el numero de puntadas necesarias se multiplica por cuatros, por eso los bordado grandes suelen ser caros, salvo que tengan muy poco relleno.

El numero de colores afecta al precio del bordado, hasta tres o cuatro colores el incremento del precio es prácticamente despreciable, hasta seis colores solo afecta a las tiradas pequeñas y hasta doce no afecta a las tiradas grandes, para incluso en tiradas muy grandes si tiene más de 12 colores encarece mucho el precio del bordado.

Por ultimo, el factor mas determinate es el numero de bordados iguales que se hagan, ya que en función del numero se usan un tipo de máquina de bordar u otro.

Las máquinas grandes que pueden hacer muchas unidades a la vez, lleva bastante tiempo prepararlas para empezar a bordar por eso no se usan para tiradas inferiores alas 70 o 100 unidades, o incluso más si el bordado lleva muchos colores.

Para hacer un bordado barato, lo mejor es un diseño que no lleve mucho relleno y hacer muchas unidades, además los bordados en camisetas grandes y con mucho relleno no son recomendables ya que hacen la camiseta incomoda y pesada, estos bordados son más adecuados en cazadoras, polares, sudaderas o prendas que no estén en contacto directo con la piel.
Gran parte de nuestros clientes son peñas que personalizan sus camisetas, sudaderas, blusones... mediante impresión por cualquiera de las técnicas disponibles o por bordado.

trabajamos con los principales fabricantes de ropa económicas para este tipo de eventos.

Actualmente personalizamos las camisetas y tras prendas a muchas de las Peñas de San Sebastían de los Reyes, peñas de Alcobendas, Peñas de Algete, Peñas San Agustín del Guadalix, Peñas de Cobeña, Peñas de Algete, algunas peñas de Guadalajara y principalmente con Peñas de Madrid.
Dada la demanda de camisetas personalizadas para despedidas de solteros, nos especializamos en prendas personalizadas para las despedidas.

Así que si tiene planificado hacer una despedida de soltero o una despedida de soltera, no duden en contactar con nosotros, les asesoraremos en todo lo que este en nuestra mano en función de sus necesidades y presupuesto.

Realizamos todo tipo de personalizaciones, chapas, gorras, alpargatas, sudaderas y un largo etc... de !productos para despedidas de solteras¡.
 
Camisetas personalizadas para merchandising en Madrid.

Podemos ofrecerle todo tipo de personalización tanto para sus prendas como para las nuestras trabajamos a precios altamente competitivos en grandes tiradas.

Si tiene una empresa que necesita hacer una campaña publicitaria mediante la personalización de camisetas, gorras, llaveros
sudaderas...le rogamos nos brinde la oportunidad de mostrar como trabajamos y al precio que lo hacemos, somos eficaces, rápidos y económicos.

Camisetas personalizadas madrid
Camisetas personalizadas baratas en madrid camisetas personalizadas con impresora DTG Camiseta personalizada impresión digital Sudadera paersonalizada Camiseta personalizada en la tienda de la personalización cojíon personalizado sublimación Camisetas personalizadas con vinilos de corte Camiseta personalizada con numero Camiseta personalizada con serigrafia Camisetas personalizadas a dos tintas Camiseta personalizada en madrid Personalizar Personalizar con bordado Personalizar camisetas para peñas Camisetas personalizadas baratas

Ofertas en pack de camisetas para peñas

Camisetas personalizadas para despedidas de solteros Personalizar regalos de empresa Personalizar camisetas bordado Camiseta personalizada con vinilo